¿QUIÉNES SOMOS?

Cursiva nace en 2016 con el objetivo de diseñar planes a medida para satisfacer las necesidades formativas y la mejora de la empleabilidad. Pensamos que un empleado bien formado es uno de los pilares fundamentales del éxito de una empresa. Por ello, nuestro lema es el acompañamiento empresarial, y la formación es el camino que hemos elegido para llevarlo a cabo.

¿Consideras que un trabajador eficiente es un trabajador bien formado?¿Estás pensando en ampliar tu modelo de negocio orientándolo a la formación y necesitas que te echen una mano? ¿Necesitas asesoramiento?

Desde Cursiva, queremos ayudarte a encontrar respuestas a todas tus preguntas. Nos tomamos muy enserio cada proyecto y lo hacemos nuestro desde el primer momento. Porque como dice el proverbio africano: “si quieres ir rápido, ve solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado”.

NUESTRA METODOLOGÍA

En Cursiva creamos con dedicación todos nuestros cursos para que encuentres en ellos lo que estás buscando. Nos tomamos la formación como un acompañamiento hacia tu profesionalización, combinando teoría, práctica y seguimiento, para que alcances los conocimientos que necesitas.

Ofrecemos itinerarios personalizados, cursos y talleres, tanto en modalidad presencial como en teleformación, adaptando la formación a tus necesidades. Además, nuestro equipo trabaja constantemente para mantener actualizados nuestros contenidos, de manera que adquieras conocimientos reales que se demandan en el mercado laboral.

NUESTRA FORMACIÓN

En Cursiva tenemos un catálogo de cursos que ofrecerte de diversas ramas: Igualdad, Educación, Salud y de Administración Pública. Pero si tienes alguna propuesta, no dudes en contactar con nosotros y contarnos qué formación estás buscando. Diseñaremos un Plan a medida para ello. Todos estos cursos los podrás hacer tanto de manera privada como programada, es decir, de manera gratuita a través de los créditos de formación si eres trabajador de una empresa. Si quieres consultar el crédito de formación que dispone tu empresa, lo tramitaremos para que puedas hacer uso de él y beneficiarte de nuestros cursos de manera gratuita.

CONSULTA TUS CREDITOS DE FORMACIÓN

NUESTROS ALUMNOS

Son cientos los alumnos  que a lo largo de este tiempo se han formado con nosotros con el objetivo de seguir creciendo como profesional. ¿A qué esperas para unirte a Cursiva?

NUESTROS CLIENTES

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASARES

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS

MARINAS DEL MEDITERRANEO

COMPAÑIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE AGUA EN LAS LAGUNAS

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL