22 enero, 2016

Responsabilidad social corporativa

En Cursiva, sentimos que nuestros valores, misión y objetivos son más que meros conceptos, y se aúnan teniendo muy clara que nuestra labor profesional está encaminada a favorecer el crecimiento profesional y personal de nuestros clientes, y que a su vez, ese aprendizaje incida en el entorno en el que se desenvuelven. Esto hace que valoremos el beneficio que se puede generar a la comunidad, pensando en qué podemos hacer para contribuir a mejorarla con el trabajo que aportamos.

Actualmente, en el ámbito de las grandes empresas es mas común promover el crecimiento económico sin dejar de lado ciertos valores sociales, no favorecer crecimientos elevados con excesivos costes medioambientales y sociales para el lugar donde se actúa.

No sólo las grandes empresas tienes posibilidades de hacerlo, todos en la medida de lo posible podemos mejorar la sociedad, y una sola acción, por pequeña que sea…se unirá a otras, tuyas, nuestras, de los demás…que harán que este compromiso por un mundo mejor, más igualitario, más justo, vaya ahondando en todos y cumpliendo su misión.

En nuestro proyecto ponemos mucho corazón, entendemos el impacto de nuestros actos y las consecuencias que conllevan. Por eso, desde Cursiva te ayudamos con la Responsabilidad Social de tu empresa o corporación, y te hacemos más fácil conseguir que cumplas con esa actitud social pero que por falta de tiempo o de ideas, te cuesta llevar a cabo.

Además un porcentaje de nuestra facturación es destinada a acciones sociales, consensuadas con el cliente para que esa aportación nuestra, en cierta forma sea compartida y conciencia de todos.

Estamos con ganas de crear proyectos para ti, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *