19 julio, 2015

Consultoría

 

 

SERVICIO DE CONSULTORÍA

Desarrollamos una metodología precisa y flexible para satisfacer las necesidades de cada cliente. Queremos contribuir en la mejora de tu empresa y en el alcance de las metas que te marques. Para ello puedes contar con nosotros solicitando nuestra ayuda de manera puntual en cualquiera de nuestros servicios:

– Asesoramiento en subvenciones, acreditaciones públicas y privadas.
– Desarrollo de memorias técnicas y económicas.
– Desarrollo de productos, proyectos, cartelería, jornadas técnicas, redes sociales, páginas web, procesos de licencias y servicios para tu empresa.
– Realización de informes finales, justificaciones de proyectos y entrega.
– Planes de Igualdad.

Siempre al día en la normativa vigente y soluciones a medida en cada una de tus necesidades.

 


 

IMPLANT

Con el programa implant establecemos una extensión de nuestros servicios en tu empresa. Uno o varios de nuestros profesionales permanecerán en tu empresa de jornada completa o parcial, dependiendo de tus necesidades,  para llevar a cabo las tareas específicas que nos hayan sido encomendadas.

Características del programa:

  1. Flexibilidad total, este formato te permitirá disfrutar de una infinidad de posibilidades a la hora de planificar.
  2. Servicio personalizado (atención exclusiva, conocedores de las necesidades de tu empresa).
  3. Atención al cliente: administrar y proveer soporte a nuestros clientes, dar cobertura y fidelizarles.
  4. Informes de gestión a medida y evaluación de resultados.
  5. Optimización de costes.
  6. Supervisión permanente y toma de decisiones inmediatas.

En definitiva, contar con el asesoramiento de alguien que conoce las circunstancias que rodean tu empresa, sus necesidades, su complejidad y que podrá aportar sugerencias y soluciones específicas en cada caso.

 


 

FORMACIÓN PROGRAMADA

Hasta marzo de 2015 lo conocíamos como Formación Bonificada o de Demanda. Destinada a los trabajadores por cuenta ajena, se financia con la cuota que trabajadores y empresa aportan cada mes de sus nóminas.

La formación programada contempla tres modalidades de formación; presencial, teleformación y mixta (combinando ambas).

Nosotros te ofrecemos  el asesoramiento técnico y la gestión de ayudas a la formación programada. Trabajamos para conseguir los objetivos marcados por tu empresa. Analizamos el plan de formación anual de tu empresa y te presentamos una previsión de la bonificación a obtener. Gestionamos el Plan de Formación ante FTFE/SEPE. Informamos puntualmente del cumplimiento de la normativa vigente en relación al porcentaje obligatorio de Cofinanciación Privada y Colectivos Prioritarios. Asesoramos en la conciliación del crédito ante posibles controles de la FTFE y otros organismos. Te garantizamos la planificación y realización de la formación de tus trabajadores sin que sea un coste extra para ti en tiempo y dinero.

 


 

CURSIVOS

Con nuestros Cursivos, estamos seguros de que te llega la oportunidad de lo que estabas esperando. Iniciarte y formarte en disciplinas que te llaman la atención y que no sueles encontrar cerca de ti. Son cursos destinados tanto a una mejora profesional, como a un enriquecimiento personal.

De duración corta, muy específicos y dirigidos por grandes profesionales de la materia,  estos cursos los diseñamos con la intención de que te inspiren a seguir creciendo.

Además siguiendo la línea de Cursiva, una parte del dinero irá destinado a una ONG o asociación, o actividad social.