Cursiva

Logotipo de cursiva

Blog Cursiva

La formación en materia LGTBI+ es clave para crear ambientes laborales inclusivos, mejorando la comunicación, el reclutamiento y previniendo delitos de odio. Cumple con la ley 4/2023, enriqueciendo la cultura corporativa y promoviendo la diversidad.

La ley 10/2022 marca un antes y después en la prevención del acoso laboral, estableciendo la formación obligatoria para empresas. Cursiva lidera con soluciones efectivas, garantizando cumplimiento y promoviendo un entorno laboral seguro.

Con la Ley 4/2023 en vigor, es mandatorio para empresas de más de 50 empleados adoptar un Plan de Diversidad LGTBI antes del 2 de marzo de 2024. En Cursiva.info, te ayudamos a cumplir con esta normativa y a fomentar un entorno de trabajo inclusivo, evitando sanciones y promoviendo valores de igualdad y respeto.

Explora tácticas efectivas y prácticas de liderazgo inclusivo y diversidad en el entorno laboral. Descubre cómo promover una cultura empresarial equitativa y cómo la inclusión puede impulsar la innovación y el rendimiento en tu empresa.

Descubre cómo Cursiva.info facilita la inscripción y trámites en REGCON para tu empresa, asegurando cumplimiento legal y promoviendo un ambiente de trabajo justo e inclusivo.

Aprende a implementar un plan de igualdad efectivo en tu empresa con nuestra guía práctica. Descubre estrategias clave para un entorno laboral justo e inclusivo, y cómo promover la igualdad de género para un desarrollo corporativo equitativo.